Tangancícuaro invita a sus talleres culturales

Los horarios de los talleres han sido diseñados pensando en la comodidad y disponibilidad de la comunidad

El gobierno de Tangancícuaro, en colaboración con la Casa de la Cultura Rubén C. Navarro, abre las puertas a la diversidad cultural y artística con una amplia gama de talleres disponibles para la comunidad. Con el objetivo de promover la participación activa y el desarrollo personal a través de las artes, se invita a la ciudadanía del municipio a sumarse a los variados talleres ofrecidos.

Entre las opciones disponibles se encuentran talleres que abarcan distintas disciplinas artísticas, adaptados para satisfacer los diversos intereses y niveles de habilidad. Los talleres incluyen:

Guitarra
Danza Folclórica
Porristas
Teatro Musical
Artes Plásticas
Danza Prehispánica
Ritmos Latinos
Rap
Pintura y Dibujo

Los horarios de los talleres han sido diseñados pensando en la comodidad y disponibilidad de la comunidad, permitiendo que personas de todas las edades y ocupaciones encuentren un espacio adecuado para participar.

Para obtener información detallada sobre los horarios y ubicaciones, se invita a visitar la Dirección de Juventud, Cultura y Deporte dentro del Palacio Municipal.

La iniciativa busca fomentar la expresión artística, el aprendizaje cultural y el fortalecimiento de habilidades individuales en un ambiente inclusivo y enriquecedor.

La diversidad de opciones refleja el compromiso del Gobierno Municipal y la Casa de la Cultura en proporcionar oportunidades significativas para la comunidad.
La Dirección de Juventud, Cultura y Deporte atiende de lunes a viernes de 08:00 am a 03:00 pm, donde el personal estará encantado de brindar información adicional y orientación a aquellos interesados en participar en los talleres culturales.

Se alienta a la comunidad a aprovechar esta oportunidad para sumergirse en el mundo de las artes y la cultura en Tangancícuaro.

Entradas relacionadas